Si tienes más dudas, ¡escríbenos!

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta y tarda el envío?

Nuestros envíos son GRATIS.

En Medellín se entregará de 1 a 3 días hábiles aproximadamente.

En ciudades principales se entregará de 3 a 5 días hábiles aproximadamente.

En ciudades remotas se entregará de 5 a 7 días hábiles aproximadamente.
Ten en cuenta que por fechas especiales y promociones los tiempos de entrega pueden variar. Lo especificaremos cuando así sea.

Si estás en Medellín puedes elegir la opción de envío exprés para que tu pedido llegue HOY mismo, solo aplica si haces tu pedido antes de las 3pm. El envío exprés tiene un costo adicional de $12.000, lo puedes elegir en la pantalla de pago.

¿Hacen envíos internacionales? 

Si, hacemos envíos a todo el mundo.
Si quieres hacer una compra internacional escríbenos para coordinar tu pedido.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Te facilitamos los siguientes métodos de pago a través de
Mercadopago:
PSE, Nequi, Daviplata, Tarjeta de crédito, Visa credébito o MasterCard débito.

¿Cómo sé cuál es mi talla?

En la página de cada producto puedes encontrar un link con la Guía de tallas.

Si necesitas más asesoría puedes contactarnos por WhatsApp al número 3147578065.

¿Tienen tienda física?

No contamos con tienda física, por ahora las ventas son 100% online.

Desde nuestra página web www.mulligan.com.co puedes ver y adquirir todas nuestras referencias para que sigas disfrutando del deporte con amigos y familia.

¿Cuál es el proceso para hacer una compra?

Nuestro proceso de compra es el siguiente:
1. Ingresa a nuestra página web.
2. Selecciona la prenda y talla.
3. Agrégala al carrito de compras.
4. Ingresa tus datos y selecciona el tipo de envío.
5. Selecciona el método de pago.
6. No olvides seleccionar si quieres que tu compra tenga empaque de regalo.
7. Da clic en 'Finalizar pedido'.
8. Completa el proceso de pago en Mercadopago.
9. A tu correo llegará la confirmación de pedido.

¿Tienen empaque de regalo?

Sí, contamos con empaque de regalo, puedes agregarlo en la pantalla de pago.

¿Puedo agregar un mensaje personalizado de regalo?

Claro que sí, en el carrito encontrarás un espacio para agregar un mensaje personalizado que será escrito a mano en nuestra tarjeta especial. La tarjeta es gratis.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer un pedido personalizado?

Los pedidos personalizados son de mínimo 20 prendas y debes solicitarlo con 60 días de anticipación. En la sección de personalizados puedes definir la talla y el número de unidades por producto. 

Quiero hacer una alianza con Mulligan, ¿qué debo hacer?

Para patrocinios, alianzas y colaboraciones, contáctanos: 
Ventas.mulligan@gmail.com
WhatsApp: +57 3147578065