¿Necesitas hacer un cambio o una devolución?

No te preocupes, nuestro proceso de cambios es muy sencillo, lee a continuación la información y si tienes dudas, contáctanos!

Contenido desplegable

Cambios por talla, color o por otro producto

1. Envíanos a por whatsapp XXX tu # de pedido y la razón por la que necesitas cambiar tu producto.
2. Empaca tu producto en una bolsa sellada y llévala a la transportadora más cercana.

*Ten en cuenta que el produto debe estar completamente nuevo, no puede haber sido usado ni lavado.

El destinatario del producto es:

Puedes enviarlo con cobro contra entrega, Mulligan asumirá el valor de los envíos.
3. Una vez recibamos tu producto, el equipo revisará la condición de la prenda y en nuestra conversación de whatsapp te enviará un código de descuento por el valor del producto que estas devolviendo.

Devolución de dinero

Proceso.

¿Cuánto tiempo tarda?

Conoce toda nuestra Política de cambios, devoluciones y garantía

La política de cambios descrita a continuación y aplicable a la compra de todos los Productos, es un beneficio otorgado por Mulligan a sus clientes, que consiste en permitir el cambio de los Productos, bajo los términos y condiciones descritas a continuación.
1.1 ExclusionesLos cambios, devoluciones y/o garantía de los artículos no cubre:Uso, desgaste y envejecimiento normal de las prendas.Desgaste de las prendas por un mal lavado.Desgaste de las prendas por un mal uso.
1.2 CAMBIOS
Términos y condiciones aplicables a la solicitud de CambiosLos productos podrán ser cambiados, por motivo de talla y estará sujeto a aprobación del equipo de Cambios Felices Mulligan, durante los 3 meses siguientes a la fecha de compra. Para hacer efectivo el cambio se deberán tener en cuenta las siguientes condiciones:

El Producto debe estar en perfecto estado, debe encontrarse en su empaque original sin ninguna señal de uso, con la bolsa con código de barras y las etiquetas con las que fue entregado.
El proceso de cambio debe realizarse dentro de los 3 siguientes meses de realizar la compra.Se pueden realizar máximo un cambio de la misma prenda y siempre se tomará en cuenta la fecha de pedido original para contabilizar los 3 meses.
Mulligan únicamente realizará cambios de Productos usados por aspectos incluidos en la Garantía del Producto.
Los cambios podrán realizarse por Productos de la misma referencia.En caso de que el Producto sea de otra referencia y este no se encuentre en existencia, se entregará una tarjeta Mulligan por el valor de la compra para que el comprador pueda usarla a su decisión.
Cualquier costo asociado con el cambio del producto será asumido por Mulligan.
Todos los cambios están sujetos a aprobación por parte del equipo de Cambios Felices Mulligan.
En caso de que sea un regalo, se debe suministrar la información de número de pedido, correo o celular del comprador.
El comprador tiene ocho (8) días calendario para enviar el producto a través de un punto de envios desde el momento en el que se le envía la guía.
No se efectúan cambios para pedidos personalizados, es por esto que a la hora de hacer estos pedidos de mas de 15 unidades debe revisarse la guía de tallas que se encuentra en la página, exceptuando si son por garantía.

1.2.1 Pasos para solicitar un cambioPara realizar un cambio el proceso es el siguiente:El comprador registrar la solicitud de cambio en la página https://Mulligan.com.co/pages/cambiosfelices dentro del plazo establecido, donde podrá seleccionar:Cambio de talla de la misma prenda.
Todos los cambios están sujetos a disponibilidad del producto.
También puede escribir a través de la dirección de correo electrónico ventas.mulligan@gmail.com o del teléfono 3147578065.

El equipo de Cambios Felices Mulligan verificará que se cumplan todos los requisitos señalados en estos Términos y Condiciones para que sea procedente el cambio.

El comprador recibirá la aprobación del cambio a través de correo electrónico, en caso de que el cambio sea procedente, y se le adjuntará la guía de devolución del producto.

En caso de no proceder con el cambio se le informará al comprador a través de correo electrónico. Enviar el paquete en el mismo estado en el que se entregó, a través de cualquier punto de envio, con la guía correspondiente y embalaje adecuado, en un plazo máximo de ocho (8) días después de recibida la guía. 
1.3 DEVOLUCIÓN DE DINERO EN TARJETA REGALO

1.3.1 Términos y condiciones aplicables a la solicitud de devolución de dinero en Tarjeta Regalo Mulligan. En caso de que el comprador quiera hacer un cambio por otra referencia, por motivo de talla, color, gusto o garantía, (de acuerdo a nuestra política de garantías), o quiera devolución de dinero en crédito de tienda, se activará una Tarjeta Regalo Mulligan para que adquiera los productos que desee. Esta activación de Tarjeta Regalo estará sujeta a aprobación del equipo de Cambios Felices Mulligan, durante los 3 meses siguientes a la fecha de compra.

Para hacer efectiva la devolución de dinero en Tarjeta Regalo se deberán tener en cuenta las siguientes condiciones:

El Producto debe estar en perfecto estado, debe encontrarse en su empaque original sin ninguna señal de uso, con la bolsa con código de barras y las etiquetas con las que fue entregado.

El proceso de devolución debe realizarse dentro de 3 meses después de realizar la compra.

Se pueden realizar máximo una devolucione de la misma prenda y siempre se tomará en cuenta la fecha de pedido original para contabilizar.

Mulligan únicamente realizará devolución de Productos usados por aspectos incluidos en la Garantía del Producto.

Cualquier costo asociado con la devolución del producto será asumido por Mulligan.

Todas las devoluciones están sujetas a aprobación por parte del equipo de Cambios Felices Mulligan.

En caso de que sea un regalo, se debe suministrar la información de número de pedido, correo o celular del comprador.

El comprador tiene ocho (8) días calendario para enviar el producto a través de un punto coordinadora desde el momento en el que se le envía la guía. 

1.3.2 Pasos para solicitar una devolución en Tarjeta Regalo.
Para realizar un cambio el proceso es el siguiente:

El comprador registrar la solicitud de cambio en la página https://Mulligan.com.co/pages/cambiosfelices dentro del plazo establecido, donde podrá seleccionar: Devolución con crédito en nuestra tienda (Tarjeta de regalo), para comprar otra referencia.También puede escribir a través de la dirección de correo electrónico ventas.mulligan@gmail.com o al celular 3147578065El equipo de Cambios Felices Mulligan verificará que se cumplan todos los requisitos señalados en estos Términos y Condiciones para que sea procedente la devolución.El comprador recibirá la aprobación de la devolución en Tarjeta Regalo Mulligan a través de correo electrónico, en caso de que el cambio sea procedente, y se le adjuntará la guía de devolución del producto.
En caso de no proceder con la devolución se le informará al comprador a través de correo electrónico.Enviar el paquete en el mismo estado en el que se entregó, a través de cualquier punto coordinadora, con la guía correspondiente y embalaje adecuado, en un plazo máximo de ocho (8) días después de recibida la guía. 

1.4 DEVOLUCIÓN DE DINERO EN CUENTA BANCARIA

1.4.1 Términos y condiciones aplicables a la solicitud de devolución de dinero en cuenta bancariaSi el comprador opta por la devolución del dinero, se reembolsará el valor pagado en la orden, dentro de los ocho (8) días hábiles siguientes al momento que el paquete llegue a Mulligan, ya que debe ser revisado.Para hacer efectiva la devolución de dinero se deberán tener en cuenta las siguientes condiciones:Para realizar la devolución del dinero, el Producto debe estar en perfecto estado, debe encontrarse en su empaque original sin ninguna señal de uso, con la bolsa con código de barras y las etiquetas con las que fue entregado.
La devolución del dinero se hará a cuenta bancaria y es necesario el envío del certificado de cuenta por parte de la entidad bancaria.
Cualquier costo en el que se deba incurrir por la devolución del dinero y del producto será asumido por Mulligan.
Las solicitudes de devolución de dinero son procedentes cuando:o Se hacen en el marco del ejercicio del derecho de retracto.o No es posible hacer la entrega del producto al comprador y, por tanto, se hace la devolución del dinero.o En los casos en los cuales se solicita la reversión del pago.o La insatisfacción del comprador con el producto, sujeto a las condiciones del producto y aprobación por parte del equipo de Cambios Felices Mulligan.
El comprador tiene ocho (8) días calendario para enviar el producto a través de un punto coordinadora desde el momento en el que se le envía la guía.
Si la solicitud del dinero se hace en el marco del ejercicio del derecho de retracto la Compañía procede con la devolución en un plazo máximo de 30 días después de la solicitud.
Si la devolución de dinero se hace en el marco de una solicitud de reversión del pago, esta se hace en un plazo máximo de 15 días hábiles.
Salvo lo dispuesto en la Política de Garantías, no se hará ninguna devolución de dinero por solicitudes relacionadas con la Política de Cambios en este sentido, los cambios únicamente podrán ser por otros Productos. 

1.3.1 Pasos para solicitar una devolución

Para realizar una devolución el proceso es el siguiente:El comprador registrar la solicitud de devolución en la página https://Mulligan.com.co/a/cambiosfelices dentro del plazo establecido, donde podrá seleccionar:Devolución a la cuenta bancariaTambién puede escribir a través de la dirección de correo electrónico ventas.mulligan@gmail.com o al celular 3147578065El equipo de Cambios Felices Mulligan verificará que se cumplan todos los requisitos señalados en estos Términos y Condiciones para que sea procedente la devolución.
El comprador recibirá la aprobación de la devolución a través de correo electrónico, en caso de que el cambio sea procedente, y se le adjuntará la guía de devolución del producto.
En caso de no proceder con la devolución se le informará al comprador a través de correo electrónico.
El comprador debe enviar el paquete en el mismo estado en el que se entregó, a través de cualquier punto coordinadora, con la guía correspondiente y embalaje adecuado, en un plazo máximo de ocho (8) días después de recibida la guía.
Las inscripciones de cuentas para devolución se realizan los martes de cada semana, o miércoles en caso de que sea festivo, después de recibida la prenda inicial y el dinero se verá reflejado en el transcurso de 24 horas, según el banco.

1.4 Derecho de retracto

Cuando los Productos sean comprados a través de medios no tradicionales o a distancia (es decir, a través del Portal Web), de acuerdo con lo establecido en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, el tiempo máximo que tendrá el comprador para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles, contados a partir de la entrega del Producto.
En este caso el comprador deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió.
Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por Mulligan.

El dinero será devuelto a cuenta bancaria, en un plazo máximo de treinta (30) días calendario desde el momento en que se ejerció el derecho.

El derecho de retracto no es válido para bienes de uso personal, como productos de aseo personal, ropa interior, maquillaje, entre otras.

Productos

El color de los productos puede variar de acuerdo con las pantallas o dispositivos en los que se vea el producto.
Sin embargo, el cliente acepta la compra de acuerdo con las especificaciones indicadas en la descripción del producto.
Precios TachadosCuando en el Sitio se muestre un precio tachado y en su lugar se indique el precio de venta, dicho precio tachado corresponde a una disminución del precio inicial de venta de los productos por mera liberalidad de Mulligan, este precio será siempre inferior al inicialmente ofrecido por Mulligan.
Descuentos y promociones Mulligan puede ofrecer descuentos y otras promociones por fechas especiales, por lo cual se debe tener en cuenta los siguientes términos y condiciones:Los artículos que se encuentran en la subcategoría de “Packs o outfits” son considerados descuentos permanentes.
En cambio, los productos que se encuentran en promoción debido a fechas especiales que considere Mulligan son considerados descuentos temporales dado a la rápida rotación de los productos.
Estos estarán sujetos a disponibilidad y su garantía aplicará de acuerdo a la política de garantías.Para lo anterior se aplican los siguientes Términos y Condiciones:Todas las ventas y cambios se realizan de acuerdo a la disponibilidad del producto.
En caso de que el comprador solicite una devolución de dinero en tarjeta regalo o en cuenta bancaria, se reembolsará el valor neto que pagó en su compra.
En caso de que el comprador quiera hacer la devolución de prendas de un outfit o pack, se le realizará la devolución del precio de las prendas con el descuento aplicado en el outfit o pack según corresponda.
Los descuentos temporales se realizarán únicamente en fechas establecidas, luego de esas fechas no se podrán aplicar.

Si necesitas, puedes contactarnos en:

Ventas.mulligan@gmail.com
WhatsApp: +57 3147578065
Instagram: @golf.mulligan