¿Qué tiene que ver el golf con aprender?

Nuestro cuerpo no distingue si está jugando golf,  si está en un reunión de trabajo, en una conversación familiar o de vacaciones. De ahí que podamos aprender e incorporar nuevas prácticas que generan valor en distintos dominios de nuestras vidas mientras hacemos lo que nos gusta hacer.

Todos sabemos que necesitamos aprender, sin embargo, no tenemos tiempo. Aprender tiene que ver con atrevernos a hacernos preguntas. Entonces ¿cómo se pueden unir estos mundos que parecen estar tan distantes?, ¿Crees que por estar retirado ya dejaste de vivir?, ¿Soy productivo y eficiente o disfruto de la vida?, ¿Cómo ser un ejecutivo más eficiente, más conectado con mi equipo?,  ¿Cómo lograr los resultados que quiero en mi vida?, ¿Cómo tener mejores conversaciones con mi pareja, mis hijos?

Éstas son sólo algunas de la inquietudes que muchos de nosotros podemos tener. En todo caso, todos los seres humanos tenemos algunas y muchas veces se nos ha olvidado cómo hacernos cargo de ellas.

¿Voy a jugar mejor golf?

Seguramente, al estar acompañado por un profesional y generar disciplina en la práctica, mejoraran tus habilidades como jugador. Sin embargo; nuestra apuesta es aún más ambiciosa: al recorrer este camino aumentarás tu poder de acción en la vida.

¿Por qué es relevante este programa para mí?

Este es un espacio poderoso para aprender nuevas prácticas que generan valor en la dinámica organizacional, aumentan la capacidad de diseñar un futuro y hacerlo realidad. Si participas con tu familia, este espacio genera nuevas posibilidades conversacionales al recorrer territorios inimaginables con tus hijos o pareja. O si estás en un momento de tu vida en el que has descubierto que lo importante para ti es disfrutar de la vida.

¿A quién está dirigido este programa?

Si te gusta el golf, es suficiente para comenzar el proceso. Más allá de saber jugar es importante que disfrutes haciéndolo. No se trata de ser bueno o no. Puedes ser un gran profesional o un jugador ocasional. El golf será nuestra excusa para aprender.

¿Mulligan genera algún valor para la comunidad?

Para cuidar este aspecto hemos diseñado el programa “Efecto espejo”

¿Dónde puedo obtener más información?

Te invitamos a contactarnos para una entrevista e incluso podríamos diseñar una sesión de demostración para que veas el alcance de nuestra promesa.