Para fortalecer la experiencia de aprendizaje hemos diseñado tres instancias de intervención (durante los 4 meses de duración del programa):

Prácticas individuales

  • Sesiones de Coaching Individual (6 sesiones): cada alumno se reúne cada 20 días con su Coach en sesiones de una hora de coaching individual. En éstas diseñan prácticas de golf que llevarán a cabo con el profesional de golf, que les permitan incorporar los aprendizajes. Dos de estas serán en el campo, jugando 9 hoyos.
  • Prácticas de golf (4 reuniones): cada alumno comparte con un grupo de fuera del programa los modelos que está aprendiendo durante sesiones de tres horas que el propio alumno organiza.

Reuniones grupales

  • Cada participante será parte de un grupo de entre 4 y 6 personas, dirigido por un Supervisor – Coach, con el cual realizarán las siguientes actividades:
  • Reuniones de grupo de aprendizaje (6 reuniones): reuniones periódicas dirigidas por el Coach, orientadas a profundizar el proceso de aprendizaje individual y grupal.
  • Torneo de clausura: jornada de celebración, organizada por los alumnos para sus grupos de familiares y amigos.

Instancias de aprendizaje general

  • Dos Conferencias (6 días): el programa se estructura en torno a dos conferencias de tres días cada una, en las cuales el equipo de relatores instalan las distinciones a ser desarrolladas durante el programa.
  • Días de puro golf (2 días): jornada al aire libre donde los participantes enfrentan desafíos grupales e individuales que les permiten descubrir fortalezas y espacios de aprendizaje.  

¿Qué voy a aprender?

  1. A diseñar y comprometerme con el futuro que quiero, no sólo como jugador, sino para la vida.
  2. A desafiar mis enemigos del aprendizaje.
  3. Como planear una ronda de golf, como gestionar mis promesas y las de otros.
  4. Nuevos tiros, hacer más con mis 14 palos. A incrementar mi capacidad para intervenir en mi vida.
  5. Qué tienen que ver mis emociones con mi capacidad para jugar, con mi trabajo y mi familia.
  6. Distintos estados emocionales que van a permitir nuevas posibilidades en mi juego, trabajo y familia.
  7. A generar recurrencia que permita incorporar el aprendizaje.
  8. A manejar situaciones difíciles dentro y fuera del campo.
  9. A desarrollar mi capacidad de atención.
  10. A generar nuevas conversaciones.
  11. A construir confianza conmigo y con otros.

Éstas sean sólo algunas de las cosas que vamos a aprender durante el proceso, sin embargo te garantizamos que vas a mejorar tu juego e incorporar herramientas relevantes para otros dominios de tu vida.